LA BODEGA…Y MÁS

ZORZAL NACE EL 2008 CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER EN ESE ENTONCES LA INEXPLORADA REGIÓN VITIVINÍCOLA DE GUALTALLARY, HOY ES PARTE DE GRUPO BELÉN Y DE UN GRUPO DE INVERSIONISTAS CANADIENSES, ZORZAL INC.

LA BODEGA ESTA EMPLAZADA EN EL CENTRO DE GUALTALLARY, RODEADA DE 70 HECTÁREAS DE VIÑEDOS Y CAMPO. SE CARACTERIZA POR CONTAR CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN TANTO EN MOLIENDA, FERMENTACIÓN Y GUARDA.

Hacemos vinos de terroir, donde interpretamos a Gualtallary para reflejar lo mejor y potenciar este lugar en nuestros vinos.

A FIN DE LOGRAR VINOS NATURALES DE ALTÍSIMA CALIDAD, LA BODEGA FUE DISEÑADA EN CUATRO NIVELES PARA TRANSPORTAR UVAS Y VINOS POR GRAVEDAD, CON EL USO MÍNIMO DE BOMBAS.

A SU VEZ, LA BODEGA POSEE UN SISTEMA NEOZELANDÉS DE CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA QUE PUEDE SER OPERADO POR INTERNET DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

EN LA BÚSQUEDA POR OBTENER LO MEJOR DEL TERROIR DE GUALTALLARY, INNOVAMOS CONSTANTEMENTE EN PROCESOS PARA LO CUAL HAN INCORPORADO ROLL FERMENTORS, HUEVOS DE CEMENTO, ÁNFORAS, ETC., ADEMÁS DE REALIZAR COSECHAS DIFERENCIADAS EN EL TIEMPO Y MICRO VINIFICACIONES EN BARRICAS.

PARA LA CRIANZA UTILIZAMOS EN LA BODEGA:
– BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS DE 225 Y 500 LITROS, ADEMÁS DE FOUDRES DE 2.000 LITROS CON EL OBJETIVO DE LOGRAR VINOS FINOS Y ELEGANTES.
– HUEVOS DE CEMENTO: PARA DAR A LOS VINOS LA PUREZA, EL NERVIO, LA INTENSIDAD, LA POTENCIA, LA VIDA Y LA ELECTRICIDAD.

VIDEO ZORZAL