CONOCE, VIVE, DISFRUTA

Te invitamos a conocer el lugar donde nacen nuestros vinos. Ofrecemos visitas por la bodega, recorridos por los viñedos, degustaciones especiales y la posibilidad de alojarte en un ambiente de privacidad y confort en el corazón de Zorzal Wines.

Experiencia Zorzal

 

Viví el universo Zorzal Wines desde adentro a través de una propuesta única: alojarte en nuestra finca. Disponemos de un departamento de 2 ambientes con todas las comodidades para que pases una estadía diferente junto a nuestra bodega y entre los viñedos.

 

Dependiendo de la época del año, la Experiencia Zorzal incluye la posibilidad de participar de las distintas etapas del proceso productivo de la vid: la poda durante los meses fríos y la cosecha durante la vendimia. Con capacidad máxima para 2 personas, esta propuesta es perfecta para parejas, amigos o familiares que compartan nuestra pasión por la vitivinicultura.

Almuerzo de campo

 

Los sabores más genuinos de Mendoza se encuentran en Zorzal Wines. Las típicas empanadas regionales y el asado con su variedad de guarniciones son el maridaje ideal para nuestros vinos de Terroir. Viví una experiencia gastronómica sin igual bajo el sol, entre vides y en un entorno paisajístico único.

VISITAS Y DEGUSTACIONES

En Zorzal Wines ofrecemos distintas degustaciones adaptadas al perfil de cada uno de nuestros visitantes

Degustación Tradicional

Esta propuesta consiste en una visita por la bodega para comprender cabalmente el proceso de elaboración del vino y una degustación de 4 ejemplares de nuestras líneas Zorzal Terroir Único, Zorzal Gran Terroir y Eggo.

Degustación Icono

Esta cata permite adentrarse en el mundo de nuestros vinos ícono. Al igual que la degustación simple, incluye el recorrido por la bodega y la degustación de 4 ejemplares de nuestras líneas Zorzal Terroir Único, Zorzal Gran Terroir y Eggo, a los que se suma un vino ícono a elección entre Porfiado, Piantao o El Barba.

Degustación Vertical

A través de una cata vertical de nuestros vinos de alta gama Eggo Tinto de Tiza o Piantao es posible conocer el espíritu y la búsqueda de nuestra bodega, la impronta de nuestros vinos ícono y su asombrosa evolución. Incluye visita a la bodega.

Degustación Histórica

Te invitamos a degustar las añadas más antiguas de los vinos de Zorzal Wines, los auténticos tesoros de la bodega que solo se encuentran en nuestra casa. Incluye visita a la bodega.

*Todas las degustaciones pueden hacerse en compañía de nuestro enólogo Juan Pablo Michelini abonando una tarifa diferencial.

CONTACTO Y  RESERVAS

Para reservas y más información escribanos a turismo@zorzalwines.com

o comuníquese al whatsapp +54 9 2613 35-6290